Museo del Palacio de Bellas ArtesMuseo del Perfume (MUPE)Papalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.Museo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalMuseo Ramón López VelardeEx-Teresa Arte ActualMuseo de Historia Natural y Cultura AmbientalMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo de la MujerMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo de El CarmenMuseo Nacional de San CarlosMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Casa de la BolaMuseo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideGalería de Historia, Museo del CaracolMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo de los FerrocarrilerosMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo Mural Diego RiveraMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoMuseo de las ConstitucionesUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo del Chocolate (MUCHO)Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo Experimental El EcoMuseo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)

Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)

Calle Doctor Olvera #15
hellomujam@gmail.com
www.museodeljuguete.mx

Horarios: Lunes a Viernes 9 a 18 h. Sábados 9 a 16 h. Domingos 10 a 16 h.

Costos de Admisión: Entrada general $75. Entrada con decuento $50 (Incluye exposiciones: Playmobil, Barbie, Cantinflas, Salón lucha libre mexicana, Aventureros de acción). Estacionamiento $10. Las visitas guiadas deben ser reservadas vía telefónica y sólo se ofrecen a grupos mayores de 10 personas, sin costo adicional al boleto de entrada.

Transporte público: Metro: Insurgentes. Metrobús: Hamburgo.

AudioguíasAudioguías