Museo de Geofísica de la UNAMMuseo Diego Rivera AnahuacalliMuseo Nacional de las IntervencionesMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalEx-Teresa Arte ActualMuseo Ramón López VelardeMuseo de Historia Natural de la Ciudad de MéxicoMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo de la MujerMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo Nacional de San CarlosMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Casa de la BolaMuseo Frida KahloMuseo Numismático NacionalGalería de la Cineteca NacionalMuseo Dolores OlmedoMuseo del Templo MayorMuseo del EstanquilloAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimMuseo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo de los FerrocarrilerosMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo Mural Diego RiveraMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo de las ConstitucionesMuseo del Chocolate (MUCHO)Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo Experimental El EcoMuseo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)Museo del Palacio de Bellas ArtesMuseo del Perfume (MUPE)Papalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.

Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

Insurgentes Sur #3000, Centro Cultural Universitario
difusion@muac.unam.mx
www.muac.unam.mx

Horarios: Miércoles, viernes y domingo de 10 a 18 h. Jueves y sábado de 10 a 20 h.

Costos de Admisión: Jueves a sábado: Entrada general $40. Estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS con credencial vigente, $20. Miércoles y domingo: Entrada general $20. Estudiantes 2x1 con credencial vigente; por ser tarifa reducida, no aplican otros descuentos. Entrada libre a menores de 12 años, miembros de ICOM, AMPROM, CIMAM y Prensa con credencial vigente.

Transporte público: Metrobús: Centro Cultural Universitario. Metro: Ciudad Universitaria CU (línea 3).

AudioguíasAudioguías