Museo del Perfume (MUPE)Museo del Palacio de Bellas ArtesPapalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.Museo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalEx-Teresa Arte ActualMuseo Ramón López VelardeMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo de Historia Natural de la Ciudad de MéxicoMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo de la MujerMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo Nacional de San CarlosMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Casa de la BolaMuseo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo de los FerrocarrilerosMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo Mural Diego RiveraMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo de las ConstitucionesMuseo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo del Chocolate (MUCHO)Museo Experimental El EcoMuseo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Diego Rivera #95 B
medr.atencionalvisitante@inba.gob.mx
www.estudiodiegorivera.bellasartes.gob.mx

Horarios: Martes a domingo de 10 a 17:30 h.

Costos de Admisión: Entrada general $30. Estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial vigente, entrada libre. Domingos entrada libre.

Transporte público: Metrobús: Estaciones Altavista y La Bombilla (línea 1).

Visitas dramatizadas y Videoguías.