Museo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalEx-Teresa Arte ActualMuseo Ramón López VelardeMuseo de Historia Natural de la Ciudad de MéxicoMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo de la MujerMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Nacional de San CarlosMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Casa de la BolaMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimMuseo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo de los FerrocarrilerosMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo Mural Diego RiveraMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo de las ConstitucionesMuseo del Chocolate (MUCHO)Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo Experimental El EcoMUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)Museo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'Museo del Palacio de Bellas ArtesMuseo del Perfume (MUPE)Museo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimPapalote Museo del NiñoMuseo Nacional de la EstampaMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec

Primera sección del Bosque de Chapultepec
Tel. (55) 4040 5214 / 4040 5200
difusionmnh@yahoo.com.mx / difusion.mnh@inah.gob.mx
mnh.inah.gob.mx

Horarios: Martes a domingo de 9 a 17 h. Cerrado los lunes.

Costos de Admisión: Entrada general $70. Menores de 13 años, adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados, estudiantes y profesores con credencial vigente, entrada libre. Domingo entrada libre a todo el público mexicano y extranjero residente en México.

Transporte público: Metro: Chapultepec (línea 1) y Auditorio (línea 7).