Museo Arte en AzúcarMuseo del Palacio de Bellas ArtesMapoteca Manuel Orozco y BerraPapalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMuseo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores, MUBOMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.Galería de Historia, Museo del CaracolMuseo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo Casa Estudio Federico & ElsaMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo del BicentenarioMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalMuseo Nacional de la CartografíaEx-Teresa Arte ActualMuseo Ramón López VelardeLaboratorio Arte AlamedaMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo del Policía de la Ciudad de MéxicoMuseo de Historia Natural y Cultura AmbientalMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo José Luis CuevasMuseo de la MujerMuseo Nacional de ArquitecturaMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo de AzcapotzalcoForo ValparaísoMuseo Nacional de San CarlosMuseo Anatomopatología Manuel H. SorvideMuseo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos BethlemitasMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Casa de la BolaMuseo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo del Perfume (MUPE)Museo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo de la CharreríaMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorMuseo de la CaricaturaAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimMuseo del Pulque y las PulqueríasMuseo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo de la Basílica de GuadalupeMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo del Ejército y Fuerza Aérea MUEFAMuseo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo de la Ciudad de MéxicoMuseo Casa de León TrotskyMuseo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo Manuel TolsáPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo de los FerrocarrilerosMuseo del Palacio de MedicinaMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo del TelégrafoMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo Mural Diego RiveraMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo de El CarmenMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de lo Increíble RipleyMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoMuseo de la TorturaUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo de las ConstitucionesMuseo Casa de CarranzaMuseo del Chocolate (MUCHO)Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo Ferrocarrilero Víctor Flores MoralesMuseo Experimental El EcoMuseo del Calzado El BorceguíMuseo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo de Cera de la Ciudad de MéxicoMuseo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)

Museo Memoria y Tolerancia (MYT)

Luis Moya #12
comunicacion@myt.org.mx
www.myt.org.mx

Horarios: Martes a viernes de 9 a 18 h. Sábado y domingo de 10 a 19 h.

Costos de Admisión: Recorrido libre: Entrada general $90. Estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial vigente $70. Recorrido guiado o con audio guía: Entrada general $110. Estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial vigente $90. Isla MYT Sésamo: Entrada general $90, niños (entre 4 y 10 años), estudiantes, maestros y miebros del INAPAM con credencial vigente $70.

Transporte público: Metro: Bellas Artes (líneas 2 y 8), Hidalgo (líneas 2 y 3) y Juárez (línea 3). Metrobús: Bellas Artes (línea 4) e Hidalgo (línea 4). Ecobici: Revillagigedo - Juárez. Turibús: Parada 8.

AudioguíasAudioguías

Museo de Niños: Isla MYT Sésamo.