Museo Arte en AzúcarMuseo del Palacio de Bellas ArtesPapalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.Museo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo del TelégrafoMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalMuseo de El CarmenEx-Teresa Arte ActualMuseo Ramón López VelardeMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo Nacional de la CartografíaMuseo de Historia Natural y Cultura AmbientalMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecLaboratorio Arte AlamedaMuseo de la MujerMuseo Casa de León TrotskyMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo Nacional de San CarlosMuseo de AzcapotzalcoMuseo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Casa de la BolaMuseo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorMuseo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores, MUBOAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimGalería de Historia, Museo del CaracolMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo de la CaricaturaMuseo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo del Pulque y las PulqueríasMuseo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo del Calzado El BorceguíMuseo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoMuseo Manuel TolsáPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo de los FerrocarrilerosMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo Mural Diego RiveraMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo Anatomopatología Manuel H. SorvideMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoMuseo del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos BethlemitasUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo de las ConstitucionesMuseo del Perfume (MUPE)Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo de la TorturaMuseo del Chocolate (MUCHO)Museo Experimental El EcoMuseo Casa de CarranzaMuseo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo José Luis CuevasMuseo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)

Museo del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos Bethlemitas

Calle Filomeno Mata 6
bethlemitas14@gmail.com

Horarios: Martes a sábado de 10 a 18 h. Domingo y días festivos de 10 a 16 h.

Costos de Admisión: Entrada libre.

Transporte público: Estación de metro Allende