Museo Casa Estudio Federico & ElsaMuseo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo del BicentenarioMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalMuseo Nacional de la CartografíaEx-Teresa Arte ActualMuseo Ramón López VelardeLaboratorio Arte AlamedaMuseo de Historia Natural y Cultura AmbientalMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo del Policía de la Ciudad de MéxicoMuseo de la MujerMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo José Luis CuevasMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo Nacional de ArquitecturaMuseo Nacional de San CarlosMuseo de AzcapotzalcoForo ValparaísoMuseo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Anatomopatología Manuel H. SorvideMuseo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Casa de la BolaMuseo del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos BethlemitasMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo del Perfume (MUPE)Museo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo de la CharreríaMuseo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorMuseo de la CaricaturaAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimMuseo del Pulque y las PulqueríasMuseo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo de la Basílica de GuadalupeMuseo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo del Ejército y Fuerza Aérea MUEFAMuseo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoMuseo Casa de León TrotskyPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo Manuel TolsáMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo de los FerrocarrilerosMuseo del Palacio de MedicinaMuseo Mural Diego RiveraMuseo del TelégrafoMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo UNAM HoyMuseo de El CarmenMuseo JumexMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo de lo Increíble RipleyMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoMuseo de la TorturaUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo de las ConstitucionesMuseo Casa de CarranzaMuseo del Chocolate (MUCHO)Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo Ferrocarrilero Víctor Flores MoralesMuseo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo Experimental El EcoMuseo del Calzado El BorceguíMuseo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)Museo de Cera de la Ciudad de MéxicoMuseo del Palacio de Bellas ArtesMuseo Arte en AzúcarPapalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMapoteca Manuel Orozco y BerraMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores, MUBOMuseo Nacional de la RevoluciónGalería de Historia, Museo del CaracolMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.

Antiguo Colegio de San Ildefonso

San Ildefonso #33, Justo Sierra #16
Tel. (55) 3602 0000 ext. 1027, 1028 y 1076
informes@sanildefonso.org.mx
www.sanildefonso.org.mx

Horarios: Martes a domingo de 10 a 18 h. Domingo entrada libre. Cerrado los lunes.

Costos de Admisión: Entrada general $50. Estudiantes y maestros con credencial vigente $25. Noche de Museos $25. Adultos mayores, niños menores de 12 años y participantes del Programa de Membresías de San Ildefonso, entrada libre. Exposiciones temporales: Entrada general $50. Estudiantes y maestros con credencial vigente $25. Martes, entrada libre.

Transporte público: Metro: Estaciones Zócalo (línea 2) y Allende (línea 2). Metrobús: Ruta 4, estación República de Argentina. Ecobici: República de Argentina esq. San Ildefonso.

Sillas de ruedas y Carriolas.