Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)Museo Experimental El EcoMuseo Nacional de la Acuarela 'Alfredo Guati Rojo'MUCA Roma (Museo Universitario de Ciencias y Arte)Museo del Palacio de Bellas ArtesMuseo del Perfume (MUPE)Papalote Museo del NiñoMuseo Soumaya Plaza Loreto. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de la RevoluciónMuseo Nacional de la EstampaMuseo Interactivo de Economía (MIDE)Museo del Tiempo Tlalpan A.C.Museo Diego Rivera AnahuacalliMuseo de Geofísica de la UNAMMuseo de Arte Popular (MAP)Museo Nacional de las IntervencionesMuseo Casa Estudio Diego Rivera y Frida KahloPalacio NacionalMuseo Ramón López VelardeEx-Teresa Arte ActualMuseo de las Culturas Pasión por IztapalapaMuseo de Historia Natural de la Ciudad de MéxicoMuseo de la MujerMuseo Nacional de Historia Castillo de ChapultepecMuseo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del ArzobispadoMuseo Archivo de la Fotografía (MAF)Museo Nacional de San CarlosMuseo Legislativo 'Sentimientos de la Nación'Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Fundación Carlos SlimMuseo Memoria y Tolerancia (MYT)Museo Casa de la BolaMuseo Frida KahloMuseo Numismático NacionalMuseo Dolores OlmedoGalería de la Cineteca NacionalMuseo del EstanquilloMuseo del Templo MayorAntiguo Colegio de San IldefonsoMuseo Soumaya. Fundación Carlos SlimMuseo Nacional de Antropología (MNA)Museo Galería Nuestra Cocina Duque de HerdezMuseo Nacional de Arte (MUNAL)Museo del Instituto de Geología de la UNAMMuseo Mexicano del Diseño (MUMEDI)Museo de la Ciudad de MéxicoPalacio de Cultura Citibanamex, Palacio de IturbideMuseo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino TamayoMuseo de los FerrocarrilerosMuseo Nacional de las Culturas PopularesMuseo Mural Diego RiveraMuseo JumexMuseo UNAM HoyMuseo Franz MayerMuseo de la CancilleríaMuseo de Arte Moderno (MAM)Museo Casa del Risco - Centro Cultural Isidro FabelaMuseo de Arte Carrillo Gil (MACG)Museo Nacional de las Culturas del MundoMuseo de las ConstitucionesUNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAMMuseo del Tequila y el Mezcal (MUTEM)Museo del Chocolate (MUCHO)

Antiguo Colegio de San Ildefonso

San Ildefonso #33, Justo Sierra #16
Tel. (55) 3602 0000 ext. 1027, 1028 y 1076
informes@sanildefonso.org.mx
www.sanildefonso.org.mx

Horarios: Martes a domingo de 10 a 18 h. Domingo entrada libre. Cerrado los lunes.

Costos de Admisión: Entrada general $50. Estudiantes y maestros con credencial vigente $25. Noche de Museos $25. Adultos mayores, niños menores de 12 años y participantes del Programa de Membresías de San Ildefonso, entrada libre. Exposiciones temporales: Entrada general $50. Estudiantes y maestros con credencial vigente $25. Martes, entrada libre.

Transporte público: Metro: Estaciones Zócalo (línea 2) y Allende (línea 2). Metrobús: Ruta 4, estación República de Argentina. Ecobici: República de Argentina esq. San Ildefonso.

Sillas de ruedas y Carriolas.