Museo de Arte Sacro de LeónMiMuseo Universitario De La SalleMuseo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG)
Museo Hermenegildo Bustos
Casa de Cultura Citibanamex, Casa del Mayorazgo de la CanalMuseo La Esquina - Museo del Juguete Popular Mexicano

Museo La Esquina - Museo del Juguete Popular Mexicano

Calle Núñez #40, esq. calle San Francisco
San miguel de Allende
contacto@museolaesquina.org.mx
www.museolaesquina.org.mx

Horarios: Martes a sábado 10 a 17:30 h. Domingo 11 a 15:30 h. Cerrado los lunes.

Costos de Admisión: Entrada general $50. Estudiantes, maestros, miembros del INSEN, INAPAM e INCOM con credencial vigente y niños de 3 a 10 años $20. Niños menores de 3 años, entrada libre.

Transporte público: Autobús: Calle Mesones y Colegio. Los autobuses paran en calle San Francisco y Núñez, cerca de base de tranvía turístico en calle Juárez.