Museo de Arte Sacro de LeónMiMuseo Universitario De La SalleMuseo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG)
Museo Hermenegildo Bustos
Casa de Cultura Citibanamex, Casa del Mayorazgo de la CanalMuseo La Esquina - Museo del Juguete Popular Mexicano

Museo de las Momias de Guanajuato

Explanada del Panteón Municipal s/n
Guanajuato
momias@guanajuatocapital.gob.mx
www.guanajuatocapital.gob.mx

Horarios: Lunes a jueves de 9 a 18 h. Viernes a domingo de 9 a 18:30 h. 24 y 31 de diciembre de 9 a 16 h. 1 de enero y 25 de diciembre de 11 a 18 h.

Costos de Admisión: Entrada general $57. Estudiantes y maestros con credencial vigente, y niños de hasta 12 años con estatura mayor a 1.2 m. $38. Niños con estatura menor a 1.2 m., entrada libre. Miembros del INAPAM con credencial vigente y residentes de la Ciudad de Guanajuato (con previa acreditación) $18. Personas con discapacidad $7. Promotor de visita $6.

Transporte público: Autobús: Esquina de Tepetapa y Calzada del Panteón (“puesto de flores”).

Guardarropa

Sillas de ruedas.