Museo de Arte Sacro de LeónMiMuseo Universitario De La SalleMuseo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG)
Museo Hermenegildo Bustos
Casa de Cultura Citibanamex, Casa del Mayorazgo de la CanalMuseo La Esquina - Museo del Juguete Popular Mexicano

Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG)

Calle Calzada de los Héroes #401
León de los Aldama
informacionmahg@guanajuato.gob.mx
forumcultural.guanajuato.gob.mx

Horarios: Martes a viernes de 10 a 17 h. Sábados y domingos de 11 a 18 h. Jardín de las Esculturas y Arte Extramuros de lunes a domingo de 6 a 22 h.

Costos de Admisión: Exposiciones permanentes y extramuros, entrada libre. Exposiciones temporales $20. Descuento del 50% a estudiantes, maestros, miembros del INAPAM, con credencial vigente y niños de hasta 12 años. Maestros y estudiantes en grupo, personas con discapacidad con credencia del DIF, INGUDIS o institución gubernamental del sector salud, entrada libre. Domingos entrada libre.

Transporte público: Autobús: Ruta 13. Optibús: Ruta 1, 2 y 4, estación Zona Piel. Oruga (SIP): Ruta 1, 2 y 4, estación Plaza del Zapato.