logo 101 Museos

HIDALGO
Museo Arqueológico y Casa de Cultura de MaravillasCentro Cultural Nicolás Zavala y Museo de Medicina LaboralMuseo de Sitio y Centro de Interpretación Mina La Dificultad
IXMIQUILPAN
Museo Regional de la Cultura Hñähñu
PACHUCA DE SOTO
Museo de la FotografíaArchivo Histórico y Museo de Minería de PachucaMuseo Centro Interactivo Mundo Futbol S. A. de C. V.Museo Interactivo El RehileteMuseo Salón de la Fama (pertenece al Museo Centro Interactivo Mundo Futbol)

Archivo Histórico y Museo de Minería de Pachuca

GALERÍA
Recomendado por:
patrocinador
GALERÍA

Mina #110
Pachuca de Soto
Ver ubicación en el mapa
Tel. (771) 715 0033 / 715 1833
ahmm@prodigy.net.mx

INFORMACIÓN GENERAL

Horarios: Martes a domingo de 9:30 a 17:30 h. (horario de invierno del 15 de noviembre al 15 de febrero). Martes a domingo de 10 a 18 h. (horario regular del 16 de febrero al 14 de noviembre).

Costos de Admisión: Entrada general $35. Estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial vigente $30. Bono Minero #1: Entrada general $120 y $95 con descuento, incluye 1 admisión para el Museo de Minería, Museo de Medicina Laboral, Museo de Sitio Mina de Acosta y Museo de Sitio Mina de La Dificultad. Bono Minero #2: Entrada general $105 y $85 con descuento, incluye 1 admisión para el Museo de Medicina laboral, Museo de Sitio Mina Acosta y Museo de Sitio de Mina La Dificultad.

Transporte público: Se pueden tomar camionetas urban desde la central de autobuses y casi desde cualquier parte de Pachuca hacia el centro histórico. El Museo se encuentra a dos cuadras del reloj monumental.

AccesibilidadAccesibilidad
Audioguías
AuditorioAuditorio
BañosBaños
BibliotecaBiblioteca
Cafetería/Restaurante
Centro Educativo / DocumentaciónCentro Educativo / Documentación
Espacio para bicicletas
Estacionamiento
Fonoteca
GuardarropaGuardarropa
TiendaTienda
Videoteca
Visitas guiadasVisitas guiadas
Wi-Fi
SERVICIOS ADICIONALES

Archivo histórico, Mapoteca, Fototeca, Hemeroteca y Área de arqueología industrial.

Museo siguiente

patrocinador